lunes, 14 de junio de 2021

¡¡¡HEMOS TERMINADO!!

    

 No cabe duda de que ha sido un curso diferente......La verdad es que yo, personalmente, no pensé que todo iría más o menos "normal". 

    A pesar de la incertidumbre constante, de los malos momentos, de todas las medidas de seguridad, de los confinamientos y contactos estrechos, las distancias, los grupos más o menos estables, las clases por bloques, las flechas en los pasillos, las mascarillas, los geles, ............nuestras ganas de trabajar por y para nuestr@s alumn@s han superado todas estas dificultades.

     Gracias a todos los profes que han estado trabajando en este proyecto, a los que nos han echado una mano desinteresada, a las personas que nos ha escuchado en "las ondas" y nos han seguido en el blog. A las familias, que nos acompañáis en este camino.

       Pero sobre todo GRACIAS A NUESTROS CHICOS Y CHICAS porque nos han demostrado, una vez más, que nuestra profesión merece la pena!!


                             ¡¡FELIZ  VERANO!!





   




                   

                              Ana Cascos, profesora de inglés del IES Javier García Téllez



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡HEMOS TERMINADO!!

      No cabe duda de que ha sido un curso diferente......La verdad es que yo, personalmente, no pensé que todo iría más o menos "norma...